Inicio / CORONAVIRUS / Detectan otros tres casos de coronavirus en Coomarpes

Detectan otros tres casos de coronavirus en Coomarpes

Lo confirmaron desde el SOIP, tras la decisión de la empresa de hisopar a todo el personal por un caso positivo. En total, ya son cuatro los trabajadores de la firma con COVID-19 y restan conocer resultados.

20 de julio 2020
Tres trabajadores de la empresa Coomarpes dieron positivo de coronavirus en las últimas horas y ya son cuatro los casos registrados en esa harinera del Puerto de la ciudad.
La información, que fue confirmada a LA CAPITAL por representantes del SOIP, se conoció esta mañana, minutos antes de que la Municipalidad difunda la ampliación del parte sanitario de ayer, que informó la cifra récord de 52 contagios confirmados en un día.
Los resultados positivos fueron arrojados luego que los directivos de la empresa decidieran hisopar a todo el personal, ante la aparición de un caso positivo el pasado 16 de julio. En esa oportunidad, y como medida preventiva, la firma ordenó el aislamiento de su supervisor y de otros empleados de la planta que habían estado en contacto con el trabajador. El Sindicato de Camioneros también aisló a quienes estuvieron en contacto con personal de la harinera.
Además del confinamiento preventivo, la empresa optó también por hisopar a todo el personal, obteniendo como resultado tres casos positivos más.
Según señaló a LA CAPITAL, la referente del SOIP local, Cristina Ledesma, los trabajadores se encuentran a la espera de más resultados. “El turno mañana es el único que ahora está trabajando, porque ya recibieron los testeos. Todavía faltan más. Hasta que no estén los resultados de todo el turno, no se trabaja”, señaló la dirigente.

Compruebe también

Coronavirus en el mundo: más de 18 millones de contagiados y 691 mil muertos

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, los principales focos del virus a …

Gollán advirtió que se está «emparejando» el nivel de contagios de coronavirus entre ciudad y el conurbano

El ministro de Salud bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario