Inicio / CORONAVIRUS / Detectan cuatro casos de Covid-19 en el Hospital Fidanza, incluido el director

Detectan cuatro casos de Covid-19 en el Hospital Fidanza, incluido el director

14 de julio de 2020 – 07:07

CUATRO CASOS EN UN HOSPITAL #Colonia Ensayo Desde el nosocomio informaron cuáles son las personas contagiadas. Se espera el resultado de dos residentes. Tomaron medidas respecto de las atenciones

Detectan cuatro casos de Covid-19 en el Hospital Fidanza, incluido el director
  • Desde el Hospital Dr. Enrique Fidanza de la localidad de Colonia Ensayo informaron que se detectaron cuatro casos positivos de Covid-19 pertenecientes al personal del nosocomio.

Según detallaron, dos de ellos son referentes al Área de Enfermería, uno al Área de Administración y el restante corresponde al Director de la Institución -Mariano Gabriel Neme-.

Actualmente dos residentes del hospital se encuentran como casos en estudio en el Hospital San José de la ciudad de Diamante, los mismos presentan buen estado de salud sin síntomas de complejidad.

Por otro lado, indicaron que desde el área de Epidemiología del Departamento Diamante se está trabajando en el análisis de los nexos de los casos positivos, disponiendo el aislamiento social y preventivo del personal que mantuvo contacto estrecho con dichos casos.

Asimismo, manifestaron que se adoptó la medida de suspender la atención en consultorios externos y de la guardia médica a partir de este lunes y hasta el próximo 22 de julio, como así también mantener el funcionamiento de los servicios con el personal de guardia.

Compruebe también

Coronavirus en el mundo: más de 18 millones de contagiados y 691 mil muertos

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, los principales focos del virus a …

Gollán advirtió que se está «emparejando» el nivel de contagios de coronavirus entre ciudad y el conurbano

El ministro de Salud bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario