Inicio / PROVINCIALES / Detectan 13 nuevos casos en Entre Ríos y nueve son de Paraná

Detectan 13 nuevos casos en Entre Ríos y nueve son de Paraná

29 de julio de 2020 – 10:07

Diamante registró dos casos; La Paz y Gualeguaychú, uno cada una. Suman 773 los contagios detectados en la provincia en lo que va de la pandemia

Detectan 13 nuevos casos en Entre Ríos y nueve son de Paraná

Este miércoles en Entre Ríos se registraron 13 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, según informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Los nueve primeros corresponden a la ciudad de Paraná. Ocho son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y del restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros dos casos fueron detectados en la ciudad de Diamante. Son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con coronavirus.

Asimismo, otro caso fue confirmado en la ciudad de La Paz y cuenta con antecedente de viaje a zona con circulación local.

Finalmente, un paciente fue detectado en la localidad de Gualeguaychú y es contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 773 los casos confirmados.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario