Inicio / LOCALES / Desinfectan tribunales por un caso sospechoso de coronavirus

Desinfectan tribunales por un caso sospechoso de coronavirus

Desinfectan tribunales por un caso sospechoso de coronavirus
Se trata de una magistrada de la UFI de Flagrancia. El edificio estará cerrado hasta las 9 de este miércoles. 
Ante un caso sospechoso de coronavirus en una magistrada que integra la UFI de Flagrancia, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) solicitó a las autoridades que cierre el edificio de Tribunales y desinfecte el lugar.
Según informaron desde el gremio, la magistrada se retiró de su despacho este martes con síntomas compatibles con Covid -19 y se espera realizar el test correspondiente para confirmar o rechazar el cuadro.
«La AJB le solicitó a la presidencia de la Cámara Penal en ejercicio de la superintendencia del edificio de Alte. Brown 2046 que cierre preventivamente el edificio central y desinfecte integral y exhaustivamente el mismo, activando el protocolo respectivo para proteger la salud de los trabajadores judiciales que alli prestan servicios como de la población marplatense», manifestaron desde el gremio.
Por tal motivo, de la Secretaria de Personal de la Suprema Corte de Justicia informó que la desinfección integral del edificio se realizara a primeras horas de este miércoles y los trabajadores judiciales que realizan tareas presenciales deberán ingresar a las 9.

Compruebe también

Juan Andreotti inauguró la ampliación del Hospital Oftalmológico Municipal

28 julio 2021 El Intendente de San Fernando dio apertura a 8 nuevos consultorios, una …

Julio Zamora supervisó la remodelación integral de la Ruta 9 en General Pacheco

28 julio 2021 El intendente de Tigre recorrió las obras que realizan en conjunto los …

Dejanos tu comentario