Descontrol en una fiesta clandestina terminó con un detenido

14 de diciembre de 2020 – 08:12

FIESTA CLANDESTINA Y DESCONTROL #Colón El joven, de 22 años y domiciliado en Colón, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por el supuesto delito de resistencia a la autoridad

Imagen ilustrativa
La fiesta fue desactivada este domingo, alrededor de las 6:30, en camino costero sur, inmediaciones al camping agreste y puente rosado, de Colón, luego de que la Policía tomara conocimiento de que allí había una importante cantidad de personas escuchando música a volumen elevado, ingiriendo bebidas alcohólicas e incluso algunos manteniendo una contienda física.
Al percatarse de la presencia policial, los presentes comenzaron a retirarse del lugar. Mientras, en otro sector, se produjo una gresca que obligó a la intervención de varios funcionarios para tratar de disuadirlos.
Sin embargo, uno de ellos no depuso su actitud. Comenzó a agredir verbal y físicamente a un suboficial, lo que motivo a su inmediata aprehensión.
El joven, de 22 años y domiciliado en Colón, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, publicó El Entre Ríos.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario