Inicio / PROVINCIALES / Desbaratan una fiesta clandestina en La Pilarica

Desbaratan una fiesta clandestina en La Pilarica

Había unos 150 jóvenes. Intervino personal de la Provincia. En territorio bonaerense, se desactivaron 70 eventos de este tipo a lo largo del fin de semana. 

Desbaratan una fiesta clandestina en La Pilarica
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:38
Este fin de semana, una fiesta clandestina a la que habían acudido cerca de 150 jóvenes fue desbaratada. El evento se estaba desarrollando en un predio de la calle José María Paz al 1500, del barrio La Pilarica, lugar que fue clausurado.
El operativo estuvo a cargo de la Provincia, más precisamente del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo del pilarense Marcelo Montero. Participó personal del Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas (REBA), Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia (RECAP) y los grupos especiales de la Policía GPM y GAD.

La entrada a la fiesta tenía una valor de 200 pesos y en el lugar se vendían bebidas alcohólicas, que fueron decomisadas. 
A lo largo del fin de semana largo de clausuraron alrededor de 70 fiestas clandestinas en la provincia, tanto en municipio de la costa como en el Gran Buenos Aires. Sólo en Mar del Plata se desactivaron 16 encuentros.
“La nocturnidad está descontrolada. Por ahora todos los locales bailables tienen prohibido el funcionamiento. Estamos tratando de poner un límite porque de otra manera hacen cualquier cosa ”, declaró Montero al diario Clarín.
Además de Pilar, hubo operativos en Moreno, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y José C. Paz entre otros distritos del Conurbano, y alrededor de 2.000 denuncias al 911.

Compruebe también

Secuestran casi tres kilos de cocaína en allanamientos simultáneos en el barrio Las Heras

18 de junio de 2021 – 09:06 Fueron detenidos un joven y una mujer. Además …

Suman 1.003 contagios de Covid 19 este jueves en Entre Ríos

17 de junio de 2021 – 13:06 De ese modo, los casos totales desde el …

Dejanos tu comentario