Inicio / PROVINCIALES / Desarticularon cuatro fiestas clandestinas en La Paz este fin de semana

Desarticularon cuatro fiestas clandestinas en La Paz este fin de semana

12 de abril de 2021 – 07:04

La ciudad tuvo un fuerte repunte de contagios y cuenta con 140 casos activos

Foto ilustrativa
Personal de la Municipalidad de La Paz desarticuló cuatro fiestas clandestinas el último fin de semana, en el marco del Distanciamiento por la pandemia de coronavirus, cuya segunda ola golpea fuerte a esa ciudad, que cuenta con 140 casos activos.
En la noche del sábado, la Secretaría de Gobierno junto a la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en el marco de los Decretos Provinciales en los cuales se establecen nuevas restricciones, y ante denuncias realizadas por vecinos, desarticularon las cuatro fiestas clandestinas que se realizaban en distintas zonas de la ciudad.
También, se procedió a la elaboración del acta correspondiente a ciudadanos que, además de circular en el horario de restricción, iban con exceso de velocidad.
Desde el Gobierno de La Paz se destacó que siguen «trabajando para que se cumplan las medidas tomadas por el Gobierno Provincial y, de esta manera, resguardar la salud de todos los paceños». Por ello, solicitaron a los vecinos «ser responsables del accionar de cada uno e insistimos que continúen cuidándose para disminuir el contagio«.

Compruebe también

Secuestran casi tres kilos de cocaína en allanamientos simultáneos en el barrio Las Heras

18 de junio de 2021 – 09:06 Fueron detenidos un joven y una mujer. Además …

Suman 1.003 contagios de Covid 19 este jueves en Entre Ríos

17 de junio de 2021 – 13:06 De ese modo, los casos totales desde el …

Dejanos tu comentario