Inicio / PROVINCIALES / Desactivaron una fiesta con más de 150 personas en la zona céntrica de Paraná

Desactivaron una fiesta con más de 150 personas en la zona céntrica de Paraná

25 de abril de 2021 – 08:04

Había música, luces y hasta máquinas de humo. En el lugar había jóvenes y también menores de edad. Algunos participantes dijeron haber pagado una entrada de $250. Tuvo que intervenir la Justicia Federal

Desactivaron una fiesta con más de 150 personas en la zona céntrica de Paraná
Desactivaron una fiesta clandestina la madrugada de este domingo en calle Rosario del Tala de Paraná. La propietaria de la vivienda fue notificada, pero afirmó que no culminaría con la reunión e intentó sobornar a los policías.
La Justicia Federal ordenó entonces el allanamiento donde había más de 150 personas, muchos menores de edad.
Se secuestraron equipos de sonido y restos de bebidas alcohólicas. La propietaria de la vivienda, también fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía.
El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en calle Rosario del Tala N°253 de Paraná por incumplimiento del DNU 235. Pasadas las 0:30, vecinos dieron aviso a la Policía de una reunión social clandestina, al arribar personal policial, la responsable del inmueble, una mujer de 44 años, fue notificada del decreto, volvió a entrar al domicilio y luego de varios minutos, salió informando que era el cumpleaños de su hijo y que no finalizaría la reunión ya que había más de 50 menores en la vivienda.
Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular el evento.Se efectivizó el procediendo y se llevó a cabo la correcta identificación de la responsable del inmueble, así como también la identificación y traslado de menores a la División Minoridad para que sean retirados del lugar por sus progenitores. La organizadora intentó ofrecer dinero a la Policía y el oficial interviniente realizó la correspondiente denuncia por tentativa de cohecho.

Compruebe también

Nuevo récord de casos de Covid en Entre Ríos: informaron 925 este sábado

15 de mayo de 2021 – 13:05 El departamento Paraná sumó 233 nuevos contagios. Mirá …

Fueron por una fiesta clandestina y hallaron un invernadero de marihuana

15 de mayo de 2021 – 08:05 La Policía secuestró siete plantas de cannabis, un …

Dejanos tu comentario