El futbolista está acusado por una mujer que habría estado en una fiesta clandestina con jugadores de Vélez.Viernes 4 de diciembre de 2020
La denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia.
La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento de los que habrían estado en la habitación- como otras personas, incluso jugadores del Fortín, estaban en el lugar.
El conjunto de Liniers, tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos. Si se demuestra lo ocurrido, él o los involucrados serían sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.
Esta cláusula se implementó justamente ante el arribo de Centurión a la institución en 2020, ya que en 2017 fue denunciado por su expareja Melisa Tozzi por violencia de género y se le aplicó una orden de restricción perimetral, aunque la causa finalmente fue archivada.