Inicio / DEPORTES / Dengue: murió un jugador de futsal de 18 años por un caso agravado por una meningitis

Dengue: murió un jugador de futsal de 18 años por un caso agravado por una meningitis

Dylan Montero jugaba en la tercera división del Country de Banfield.

Dylan Montero, jugador de futsal de 18 años que estaba en en la tercera división del Country de Banfield, murió el último domingo en el hospital vecinal de Lanús por un cuadro de dengue ​que se complicó con una meningitis

La noticia fue anunciada en el Instagram de futsal del Country de Banfield. “Con un profundo y triste dolor comunicamos que Dylan Montero, jugador de la 3ra. División de nuestro club, falleció esta tarde producto de una enfermedad con la que venía luchando. En este momento donde las palabras sobran le enviamos un fuerte abrazo a su familia y allegados, que descanses en paz Dylan”, dice el comunicado

Distintos clubes como River, Gimnasia, Glorias, Unión de Espeleta, Estrella de Boedo y la propia AFA se sumaron a los mensajes de apoyo para los familiares del chico y para Banfield.

Dylan sintió los primeros síntomas hace dos semanas, cuando empezó a sufrir grandes dolores de cabeza. En primera instancia le diagnosticaron una gastroenteritis, pero los síntomas persistieron y su familia decidió llevarlo al hospital de Lanús.

Luego de ser tratado nuevamente por una gastroenteritis, ahora aguda, presentó nuevos síntomas como pérdida de la noción del tiempo y espacio. Tras varias consultas, detectaron que se trataba de un caso de dengue que se había agravado con una meningitis.


El dengue no se detiene y ya son 2942 los casos confirmados

Si bien Dylan llegó a mostrar alguna mejoría que hizo ilusionar a sus familiares y amigos, pero en cuestión de horas el cuadro se complicó drásticamente y el domingo por la tarde murió.

Distintos clubes como River, Gimnasia, Glorias, Unión de Ezpeleta, Estrella de Boedo y la propia AFA se sumaron a los mensajes de apoyo para los familiares del chico y para Banfield.beza levantada Con edad de cuarta y jugaba en tercera”, reveló en diálogo con Clarín y agregó: “Siempre les dimos una gran contención a él y a su familia hasta el último día”.

Compruebe también

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Jugadoras argentinas denunciaron ante la FIFA a un entrenador de AFA por acoso sexual

Así lo informó el FifPro, organización internacional que vela por los derechos de los futbolistas. …

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

«Callate la boca hija de p… ¿Querés morir?», dice un mensaje que le mandaron por …

Dejanos tu comentario