Demoraron a varios jóvenes que organizaron una fiesta a la que asistieron más de 100 personas

Fue en Santo Tomé, Corrientes. La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y de WhatsApp. «Traer conservadora y consumición», decía la invitación.

En Corrientes, demoraron a varios jóvenes por violar la cuarentena para ir a una fiesta. (Foto: TN y La Gente).
1 de julio 2020.
La invitación que circuló por las redes sociales y WhatsApp decía: «Fiesta. Dirección Sarmiento 1163. Dejar los vehículos estacionados a 200 metros para evitar inconvenientes con la policía. Traer conservadora y consumición. Te esperamos sábado a partir de las 1 AM».
La convocatoria fue exitosa pese a la prohibición que rige desde que se decretó el Aislamiento Social, preventivo y obligatorio, el 20 de marzo. A la fiesta asistieron más de 100 jóvenes en la localidad correntina de Santo Tomé. Los vecinos escucharon la música e hicieron la denuncia. La celebración se realizó el sábado a la madrugada en una casa de la calle Sarmiento al 1100 y la policía detuvo a cuatro de los organizadores, todos mayores de edad y le labraron el acta correspondiente.En declaraciones al diario El Territorio, el comisario Cristian Cabral, confirmó el hecho y dijo: «Los demorados prestaron declaración y fueron liberados en carácter de imputados. Todos con conocimiento e intervención del juzgado correspondiente».Y agregó que esta no es la primera fiesta que se realiza en esa localidad. «Sabemos que el fin de semana anterior se hizo otra fiesta en otro lugar».

Compruebe también

Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiares

Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiares

El chico fue interceptado por dos atacantes cuando se retiraba del lugar. La Policía busca …

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

Se trata de José Luis Sánchez, sujeto de 35 años que permaneció cuatro meses prófugo. …

Dejanos tu comentario