Inicio / CORONAVIRUS / De los 28 nuevos casos de coronavirus, 12 corresponden al hospital Houssay

De los 28 nuevos casos de coronavirus, 12 corresponden al hospital Houssay

De los 28 nuevos casos de coronavirus, 12 corresponden al hospital Houssay
17 de julio 2020
Así surge de la ampliación del parte que dieron anoche las autoridades sanitarias. También hay 7 casos relacionados con la pesquera.
Las autoridades sanitarias locales especificaron este viernes que de los 28 casos positivos informados el jueves a la noche, 12 pertenecen al hospital Houssay, uno de los principales focos de contagios activos en la ciudad. De ellos, 6 son contactos estrechos de casos confirmados, 4 son trabajadores de la salud y 2 son pacientes de la institución.
También se confirmaron 2 nuevas personas contagiadas que son contactos estrechos del hogar de ancianos y un contacto estrecho de otra institución geriátrica.
Además, se confirmaron los positivos de 7 contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus que pertenecen a una empresa pesquera ubicada en Alejandro Korn al 3000.
En tanto, dio positivo para coronavirus un trabajador de la salud del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias.
Por último, las autoridades indicaron que hay 5 nuevas personas confirmadas con Covid-19 que están en estudio epidemiológico.
Del total de los nuevos casos, 5 pacientes permanecen internados en instituciones de salud de salud y los restantes 23 se encuentran en aislamiento domiciliario.
Desde el inicio de la pandemia, en General Pueyrredon se confirmaron 307 casos de coronavirus, de los cuales 252 siguen activos, hubo 46 recuperados y 9 personas fallecieron.

Compruebe también

Coronavirus en el mundo: más de 18 millones de contagiados y 691 mil muertos

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, los principales focos del virus a …

Gollán advirtió que se está “emparejando” el nivel de contagios de coronavirus entre ciudad y el conurbano

El ministro de Salud bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario