Inicio / POLICIALES / Cuarentena: golpeó a su pareja, agredió a un policía y deberá cumplir el aislamiento en otra casa

Cuarentena: golpeó a su pareja, agredió a un policía y deberá cumplir el aislamiento en otra casa

Le impusieron una restricción perimetral. El motivo por el que no quedó detenido

El acusado estuvo detenido en la comisaría 3° de Pilar (Foto: Google Maps).

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la Justiciaordenó que un joven cumpla con el aislamiento en otro domicilio por un caso de violencia de género. Se trata de Mario Ghersich, que agredió a su pareja de 21 y a un policía que se presentó en la vivienda. Además le impusieron una restricción de acercamiento que le prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la víctima.
La agresión fue en una casa en Del Viso, Pilar, donde fueron efectivos de la fuerza local después de recibir un reporte de la víctima al sistema 911 por violencia de género. En la puerta encontraron a la pareja del acusado.

Los policías pidieron apoyo y llegó al lugar un patrullero del Comando de Pilar. Con permiso de la víctima entraron a la casa. Ghersich se había escondido en una habitación, debajo de dos colchones. Cuando lo descubrieron agredió a uno de los agentes, que terminó con arañazos en la cara.

Lo redujeron y trasladaron a la comisaría 3° de Del Viso. Por orden judicial lo notificaron que quedaba imputado en una causa penal por lesiones agravadas por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad. Estos delitos tienen penas de seis meses a dos años y 15 días a un año, respectivamente.

La Justicia determinó que no quede detenido y cumpla la cuarentena en otro domicilio. Además le impusieron una restricción perimetral, que le prohíbe que se se acerque a menos de 300 metros de la víctima.

Fuentes judiciales explicaron a la agencia Télam que cambiaron los criterios de detención y que «a partir de una serie de resoluciones y fallos relacionados con los riesgos ante el coronavirus, se buscan medidas alternativas a la prisión».

Compruebe también

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Detuvieron a un falso médico en Quilmes: atendía a niños y adultos en una reconocida clínica

Jorge Zapata tenía pedido de captura de la Justicia de San Martín y también era …

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

Buscan a Tehuel de la Torre en Caleta Olivia

El joven de 21 años desapareció el 11 de marzo pasado tras ir a Alejandro …

Dejanos tu comentario