La repentina muerte de la joven actriz dejó a todos sorprendidos. El recuerdo de Cris Morena en sus redes sociales son un mensaje vivo del amor que dejó Romina a lo largo de su vida.

Aquel día Romina salía del gimnasio, donde estaba haciendo su rutina de entrenamiento, cuando se empezó a sentir mal. Estaba en la esquina de Avenida del Libertador y Alvear, en Martínez, y un amigo la llevó de inmediato al Hospital Central de San Isidro, donde falleció.
Casada con Darío Giordano y era madre de tres hijos, Franco, Valentín y Azul. Sus restos fueron despedidos y sepultados en una ceremonia privada en el Cementerio Del Pilar. El mismo día, fanáticos se concentraron en el Obelisco para rendirle homenaje a la actriz, con velas, flores y carteles que expresaban mensajes de amor.
Cris Morena, su madre, la recordó: «Romina se transformó en alguien inseparable: está todo el tiempo a mi lado y al lado de todos los que la amamos. Es importante para nosotros en cada momento de nuestras vidas».
A través de su Twitter, su madre la recordó con un video homenaje en donde escribió: «Tu corazón late eternamente , junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto , hija».
Mientras que su padre, junto a una foto retro que compartió en su cuenta de Instagram, expresó: «Querida Ro, siempre fuiste y seguirás siendo mi referente. Me enseñaste lo más importante: el camino de la vida. Te amo».