Inicio / PROVINCIALES / Crece la preocupación por casos de Covid-19 en comercios de Concordia

Crece la preocupación por casos de Covid-19 en comercios de Concordia

03 de noviembre de 2020 – 08:11

AUMENTAN LOS CASOS #Concordia El sindicato de empleados de comercio solicita «garantizar a los trabajadores tener la tranquilidad porque se pueden contagiar tanto ellos como la familia»

Crece la preocupación por casos de Covid-19 en comercios de Concordia
Desde el Centro Empleados de Comercio mostraron su preocupación por la gran cantidad de casos de coronavirus que se han registrado en Concordia en las últimas dos semanas. Varios tuvieron que cerrar momentáneamente sus puertas para los diferentes testeos del personal.
Juan José Simonetti comentó que en estas últimas dos semanas concretamente han tomado conocimiento, ya sea por familiares o por los propios trabajadores en la zona céntrica o dentro de los bulevares que hubo varias personas infectadas.
“Hay todo un procedimiento para esa cuestión. Lo que nosotros estamos viendo es que ya son varios los comercios y tratamos de hablar con las autoridades municipales para que intervengan en algunas situaciones para garantizar que esos trabajadores puedan tener tranquilidad porque se pueden contagiar tanto ellos como la familia».
El titular del CEC señaló que en los últimos siete días contabilizaron aproximadamente diez comercios con contagiados. Simonetti remarcó la importancia del horario corrido: “Nosotros habíamos hablado en su momento que teníamos que tener cuidado por una cuestión de que viajaban menos cantidad de veces en el horario corrido más allá del inconveniente que tenían a la hora del mediodía que no andaba gente pero hubiéramos podido modificar algo y corregir”.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario