Coronavirus: seis nuevos casos en dos días en el Barrio San Jorge de Don Torcuato

El municipio de Tigre informó hoy que se registraron seis nuevos casos de coronavirus en el barrio San Jorge, ubicado en Don Torcuato, detectados entre los catorce vecinos hisopados el martes y el miércoles, por lo que suman 128 los contagiados en ese lugar, que se encuentra en aislamiento por ser el principal foco de contagios en el territorio bonaerense.
Los seis vecinos confirmados como positivos serán aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, indicaron las autoridades de Tigre en un comunicado.
La municipalidad detalló que hasta el momento se hicieron 264 hisopados durante operativos en el barrio San Jorge, de los cuales 128 (48,4%) arrojaron resultado positivo.
Al día de la fecha Tigre tiene 433 casos de Covid-19 confirmados, 15 fallecidos y 170 pacientes recuperados. Además hay 90 casos sospechosos y 1840 descartados. El distrito es uno de los que más contagios registra en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Escándalo en el juicio por el crimen de García Belsunce: los fiscales que acusan a Pachelo aseguran que se filtró el veredicto

Los investigadores presentaron un documento oficial en el que se quejan de que el resultado …

Otro ataque en la Panamericana: le apuntaron con un arma, saltó de la moto en movimiento y corrió para salvarse

La víctima fue un hombre de 45 años que huyó por la autopista. “Lo que …

Dejanos tu comentario