Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus: murió un traumatólogo del Hospital Eva Perón de San Martín

Coronavirus: murió un traumatólogo del Hospital Eva Perón de San Martín

La noticia fue confirmada por el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón y por el viceministro de Salud bonaerense.

El sábado murió el médico traumatólogo Luis Oscar Hönig que trabajaba desde hace 20 años en el hospital Eva Perón de San Martín. Tenía 55 años, no registraba enfermedades preexistentes, se contagio de coronavirus y falleció luego de estar 2 días internado en el instituto dónde trabajaba.

La triste noticia fue confirmada por Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón de San Martín (ex Castex) a través de su cuenta oficial de Twitter: «Tenemos que comunicar la muy triste noticia del fallecimiento, en el día de ayer (sábado), del querido compañero Dr. Luis Oscar Hönig, médico traumatólogo de nuestro hospital. Luis estaba internado desde hace unos días en el Sanatorio dónde el trabajaba con diagnóstico de #COVID19».

 El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, también despidió al profesional de la salud: «Falleció Luis Hönig, médico traumatólogo que trabajaba en el Htal Eva Perón de San Martín desde hace 20 años. Estaba sano y a los 55 años nos dejó luchando contra el #COVID. Un fuerte abrazo a sus familiares, compañerxs y amigxs. No bajemos la guardia. Hay que cuidarse».

Estos homenajes y despedida se suman al realizado este domingo por los profesionales de la salud del SAME en memoria de Luis Lobel, el primer médico de ese organismo muerto por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

30 de agosto 2020

Compruebe también

ARBA extendió beneficio para monotributistas: hasta fin de año dejará de tomarles pagos anticipados de Ingresos Brutos

29 noviembre 2021 Cristian Girard, director de ARBA, explicó que “esta medida se suma a …

Axel Kicillof anunció vacuna libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para nuevos grupos

El gobernador encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak. Preocupación …

Dejanos tu comentario