Inicio / INTERNACIONALES / Coronavirus en México: enojado porque no lo atendían, un funcionario público contagiado escupió a todos en un hospital

Coronavirus en México: enojado porque no lo atendían, un funcionario público contagiado escupió a todos en un hospital

Daniel López arremetió contra médicos, enfermeras y hasta pacientes en un centro de salud de Oaxaca. Fue despedido por comportamiento indebido


Hospital Regional «Presidente Juárez» del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, en Oaxaca, México.
Daniel López, que acudió al Hospital Regional «Presidente Juárez» del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSSTE) en la capital de Oaxaca, fue posteriormente despedido.
El arranque de ira puso en peligro a los médicos a quienes exigía que le brindaran ayuda inmediata, pasando por encima de quienes esperaban su turno para ser atendidos.
Según versiones recogidas por redes sociales, la madrugada del domingo el médico y funcionario llegó a internarse como paciente sospechoso de contagio
Al no recibir la atención que esperaba, «escupió deliberadamente a enfermeras, médicos y pacientes y abandonó las instalaciones», señalaron.
La Secretaría de Salud de Oaxaca confirmó el caso y el despido del funcionario, indicando que se encuentra estable y fue sometido a una investigación.
En un comunicado, señaló que es sometido a un examen psicológico e indicó su «actitud no refleja los principios de respeto, integridad, ni vocación de servicio a la ciudadanía».

Compruebe también

El doctor Mosca, el médico que mataba a personas con Covid-19 para “liberar camas”

Para la justicia italiana, el médico asesinó pacientes para liberar camas. El doctor Carlo Mosca, director …

La vacuna de Johnson & Johnson suspendida por seis casos de trombosis

La Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades …

Dejanos tu comentario