Coronavirus en la Provincia: Kicillof presentó un plan para la reactivación tras la pandemia

Hay un eje vinculado a la infraestructura de obras públicas; un plan bonaerense de asistencia crediticia para el desarrollo productuvo y un plan bonaerense de generación de empleo, que va al hueso de los problemas que nos esperan», dijo el mandatario provincial.Martes 1 de septiembre de 2020

Axel Kicillof, gobernador de Provincia, anuncios
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó esta tarde que el plan de reactivación que impulsa la provincia tendrá diversos ejes en los que se destacarán la infraestructura de obras públicas, asistencia crediticia para el sector productivo y una plan para la generación de empleo.
 
«Hay un eje vinculado a la infraestructura de obras públicas; un plan bonaerense de asistencia crediticia para el desarrollo productuvo y un plan bonaerense de generación de empleo, que va al hueso de los problemas que nos esperan», dijo el mandatario provincial.
Kicillof sostuvo hoy que «mientras lidiamos con el virus» ponemos a disposición de las empresas y los trabajadores «herramientas para la reactivación urgente, rápida». «Es un plan para la transición», aseguró.
El gobernador aseguró que en este contexto de crisis económica debido a la pandemia de coronavirus «se lanzaron medidas para que no perdiéramos vidas ni empresas» y remarcó que «es una etapa de resistencia del tejido productivo».
 
El mandatario provincial aseguró que se trabajó para «mantener vivas a las empresas y las fuentes de trabajo» y destacó que Buenos Aires «es la provincia productiva por excelencia, y esa es la responsabilidad que asumimos».
 
Kicillof, afirmó que «el planeta enfrenta hoy la recesión más grande en décadas por el coronavirus» y estimó que este año cerrará con una caída del producto bruto a nivel global de 4%.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario