Inicio / LOCALES / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre de 44 años en Mendoza

Coronavirus en la Argentina: murió un hombre de 44 años en Mendoza

Se habría contagiado en un viaje reciente en España. Ya son 55 las víctimas fatales en el país por el virus chino

Una nueva víctima por coronavirus en la Argentina. Estaba internada en el Hospital El Carmen, en Mendoza (Foto: Google Street)

Un hombre de 44 años de la provincia de Mendoza se transformó este martes en la víctima 55 del coronavirus en la Argentina. Su muerte fue confirmada por el Ministerio de Salud provincial. Se trata de la segunda persona más joven en fallecer en la Argentina. Días atrás, se había comunicado el deceso de otro hombre de 41 añosUn hombre de 44 años de la provincia de Mendoza se transformó este martes en la víctima 55 del coronavirus en la Argentina. Su muerte fue confirmada por el Ministerio de Salud provincial. Se trata de la segunda persona más joven en fallecer en la Argentina. Días atrás, se había comunicado el deceso de otro hombre de 41 años
El paciente estaba internado en el Hospital El Carmen y había viajado recientemente a España junto a su esposa, done se sospecha que contrajo la enfermedad.
De acuerdo a su historia clínica, el 27 de marzo registró un cuadro de fiebre, dolor de cabeza y disnea y quedó internado preventivamente. El 30 de marzo pasó a terapia intensiva y el 1 de abril se constató oficialmente que tenía COVID-19.

Es el cuarto fallecimiento en Mendoza, que hasta el momento registró 31 casos positivos confirmados. Hay otras 23 personas esperando los resultados de los análisis a los que fueron sometidos.

Compruebe también

Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias pericias

Son las pruebas ordenadas por la fiscalía de Zárate para los próximos días. El estudio …

AMRA y el Colegio de Médicos distrito IV, piden aumentos salariales y mejoras laborales de médicos y personal de salud en San Martín

Rubén Tucci, presidente del Colegio de Médicos distrito IV, conjuntamente con el Secretario General de …

Dejanos tu comentario