Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus en la Argentina: cinco detenidos por usurpar una casa para festejar un cumpleaños

Coronavirus en la Argentina: cinco detenidos por usurpar una casa para festejar un cumpleaños

La policía allanó una casa abandonada y se encontró con seis jóvenes que tomaban alcohol y festejaban un cumpleaños

La policía allanó una casa abandonada y se encontró con seis jóvenes que tomaban alcohol y festejaban un cumpleaños
19 de abril de 2020  • 12:26
Pese a que continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno hasta el domingo 26 de abril para contener la pandemia de coronavirus , todavía hay personas que parecen desconocer la importancia de quedarse en casa.El viernes por la noche, por ejemplo, un grupo de jóvenes rompió la cuarentena e ingresó a una casa abandonada para festejar un cumpleaños.El hecho ocurrió en la localidad de Chimbas, San Juan, y los chicos fueron sorprendidos por la policía durante la mañana del sábado después de que vecinos de la propiedad denunciaran el encuentro al 911.
Al llegar a la casa, los efectivos se encontraron con seis jóvenes (uno de ellos, menor de edad) en estado de ebriedad. Por infringir la cuarentena obligatoria, cinco de ellos (de entre 21 y 27 años) fueron demorados en la comisaría 30 y luego liberados, informó Diario de Cuyo .Más de 7000 detenidos en la provincia
Hasta el momento, son 7683 los detenidos por incumplir el aislamiento obligatorio en San Juan. Además, 957 vehículos fueron retenidos por la policía.

A la fecha, la provincia solo registra dos casos de personas infectadas por coronavirus. Además, el Ministerio de Salud Pública informó que hay 10 casos sospechosos de Covid-19 y se está a la espera de los resultados.

Compruebe también

Oficializan la designación de Alejandro Formento como director del Banco Provincia

25 octubre 2021 El pliego de Formento había sido aprobado por el Senado la semana …

Trabajan en la revinculación de jóvenes que abandonaron la escuela

Es a través del programa «Presentes», del Consejo General de Educación

Dejanos tu comentario