El Presidente recibió al gobernador en Olivos. Analizaron la situación sanitaria y económica de la provincia. El «día después» del COVID-19.
Más tarde, los mandatarios conversaron sobre los avances del Acuerdo San Juan: la convocatoria realizada por Uñac a todos los sectores para planificar la pospandemia en la provincia.
Después, hicieron lo propio con el proyecto del Túnel de Agua Negra, y Fernández se comprometió a reiniciar las conversaciones con su par chileno, Sebastián Piñera, para avanzar en la iniciativa.
Uñac también obtuvo el visto bueno del Presidente en relación con el proyecto de construcción del nuevo penal, que ya está licitado, pero que necesita del apoyo financiero de la Nación para avanzar en su concreción.
Al final del encuentro, el mandatario sanjuanino le agradeció a Fernández por recibirlo y remarcó que «la Provincia está conteniendo lo sanitario y generando los espacios que permitan tener una mayor movilidad económica que mantenga en este marco los puestos de trabajo».