Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus en Argentina: confirman el primer caso positivo en Chubut

Coronavirus en Argentina: confirman el primer caso positivo en Chubut

Se trata de un hombre que vive en Comodoro Rivadavia y estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria tras haber regresado de un viaje al exterior.

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Chubut (Foto: Comodoro.gov.ar)

El Ministerio de Salud de Chubut reportó su primer caso positivo de coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre que vive en la ciudad de Comodoro Rivadavia y que se encontraba cumpliendo la cuarentena obligatoria, luego de regresar de un viaje al exterior.

Según informaron las autoridades sanitarias de la provincia, el paciente se encuentra internado con parámetros clínicos estables.

Afortunadamente, el paciente fue tratado a tiempo y su círculo más cercano ya fue aislado. «Se han relevado los Contactos Estrechos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio (APSO), bajo monitoreo», explicaron desde el Ministerio a través de un comunicado.


De acuerdo a lo informado por la provincia, la situación actual «no modifica el escenario epidemiológico provincial». Por lo que continuarán en la «etapa de contención» del virus

Compruebe también

La Defensoría y Lotería de la Provincia se unen en la lucha contra la adicción al juego

21 octubre 2021 Entre las propuestas figuran la difusión de acciones relativas a la prevención …

Vecinos uruguayos y argentinos piden la apertura de la frontera Colón-Paysandú

21 de octubre de 2021 – 15:10 Aseguran que existen «más o menos mil familias» …

Dejanos tu comentario