Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus: confirman contagio de dos enfermeros del Hospital Municipal de Bahía Blanca

Coronavirus: confirman contagio de dos enfermeros del Hospital Municipal de Bahía Blanca

Son una mujer y un hombre de 32 y 42 años. El Comité de Contingencia para coronavirus de Bahía Blanca precisó que la enfermera “se encuentra bajo control epidemiológico”.Viernes 19 de junio de 2020

Hospital Municipal de Bahía Blanca, coronavirus
Las autoridades sanitarias de Bahía Blanca detectaron hoy un nuevo caso positivo de coronavirus de una enfermera de 42 años que se desempeña en el Hospital Municipal de esa ciudad, que se suma al confirmado en las últimas horas en un enfermero de 32 años de ese mismo centro sanitario, informaron fuentes del municipio.


El Comité de Contingencia para coronavirus de Bahía Blanca precisó que la enfermera “se encuentra bajo control epidemiológico”.
Según se indicó la mujer se desempeña como enfermera en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, lugar en el que en las últimas horas se había confirmado otro caso positivo de un enfermero de 32 años.


Con este nuevo contagio, Bahía Blanca tiene 78 casos confirmados de coronavirus desde marzo pasado, de los cuales ocho se encuentran activos, 66 se recuperaron y fueron dados de alta, mientras que cuatro pacientes murieron.
 
El número total de acumulados por jurisdicción indica que la provincia de Buenos Aires suma 16.451 casos, la Ciudad de Buenos Aires 16.984, Chaco 1.475, Chubut 82, Córdoba 513, Corrientes 108, Entre Ríos 111, Formosa 37, Jujuy 12 y La Pampa 6.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario