Inicio / LOCALES / Coronavirus: comerciantes de Tigre convocan a una marcha para volver a abrir

Coronavirus: comerciantes de Tigre convocan a una marcha para volver a abrir

En redes sociales se comenzó a difundir ayer una convocatoria para el martes 19. Se concentrarán en Avenida Cazón y Bourdieu (frente a la Municipalidad) para solicitar la apertura controlada de sus negocios.
El próximo Martes 19 de mayo entre las 14 y las 16 hs. en Avenida Cazón y Bordieu, frente al Palacio Municipal, se juntarán comerciantes, profesionales, industriales y sus empleados, con el objetivo de solicitar la apertura controlada de sus negocios en el partido de Tigre, conforme los protocolos sanitarios presentados a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Intendente Julio Zamora. Según detalla el comunicado, que ya circula en redes sociales, es en defensa de la fuente de trabajo de miles de tigrenses.“El pequeño comercio necesita abrir ya. Llevamos dos meses cerrados. Seguimos endeudándonos. Nuestras familias dependen de nuestro trabajo. y necesitamos trabajar. Respetando las medidas sanitarias que se dispongan es posible”, explicaron desde uno de los comercios convocantes.

“Es una necesidad cuidarnos y para nosotros los comerciantes, profesionales, industriales, trabajadores independientes y nuestros empleados, es también una necesidad poder trabajar”, reza la convocatoria a la movilización.

El flyer difundido en redes concluye con el hashtag #Laspersianasnecesitanabrirseya
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

COVID-19 TIGRE

Tigre cayó en Victoria

Defensores de Belgrano (7 puntos) derrotó esta noche como visitante a Tigre (7), por 1-0, …

Dejanos tu comentario