Inicio / LOCALES / Coronavirus: ANSES informa desde este lunes quiénes podrán cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Coronavirus: ANSES informa desde este lunes quiénes podrán cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

La información estará disponible en el sitio oficial del organismo. Se estableció un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI

Los solicitantes podrán consultar en el sitio oficial del organismo según la terminación de su documento. (Foto: Anses)

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de esta medianoche, si reúnen los requisitos para poder acceder al bono de $10.000 que se cobrará en el curso de este mes, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.
En tanto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.
Mientras que, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril

La inscripción, que finalizó el viernes a las 23.59, registró más de 11 millones de personas. La demanda superó las previsiones del Gobierno, por lo que en los últimos días se analizó la posibilidad de ampliar la cantidad de personas a las que llegará el pago de $10.000 pesos que se efectuará en abril y que podría repetirse en mayo.

Compruebe también

El Concejo Deliberante aprobó las ordenanzas preparatorias Fiscal y Tributaria 2022

26 noviembre 2021

Municipio accesible: finalizó el plan de rampas 2021 en Vicente López

24 noviembre 2021 En este sentido, el jefe comunal expresó: “Desde la gestión nos propusimos …

Dejanos tu comentario