Inicio / PROVINCIALES / Continúan los controles en las calles y los accesos de San Nicolás

Continúan los controles en las calles y los accesos de San Nicolás

En el marco de las medidas de prevención que se tomaron para evitar la propagación del virus COVID-19, la Municipalidad de San Nicolás junto a las fuerzas de seguridad continúan realizando controles tanto en las calles como en los accesos de la ciudad.

Continúan los controles en las calles y los accesos de San Nicolás

lunes, 20 de abril de 2020 · 09:12

Hace días, el Gobierno Nacional dispuso que algunos sectores comiencen con sus actividades teniendo en cuenta el uso del barbijo y el cuidado de la higiene personal para prevenir el contagio. Es por eso que, a medida que se normalicen las actividades, más exigentes serán los controles para asegurar de que todos los ciudadanos cumplan con las medidas de prevención al salir a la calle.

Hasta el momento, se han aprehendido a más de 1600 personas por circular sin justificación, incumpliendo el aislamiento social obligatorio. Las multas por incumplir la cuarentena ascienden hasta los $100.000 iniciándose una causa penal en la que interviene el Juzgado Federal, por violación de los artículos 202 y 205 del Código Penal.

Es importante recordar que el incumplimiento del aislamiento obligatorio puede denunciarse a través del 147, que está disponible las 24 hs

.

Compruebe también

Kicillof tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial

29 diciembre 2021 El Gobernador designó también a Marina Moretti como presidenta del Instituto de …

Paraná: con una estafa, le robaron $2.500.000 del Procrear

30 de diciembre de 2021 – 09:12 «En 5 minutos le sacaron $2,5 millones», indicaron …

Dejanos tu comentario