Conmoción en Broadway: murió el actor Nick Cordero por coronavirus

Estaba internado desde el 31 de marzo. Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.

Nick Cordero, actor de Broadway, coronavirus
6 de julio 2020
El actor de Broadway Nick Cordero falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus, tras pasar más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles.
 
«Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra», escribió su esposa, Amanda Kloots.
 
El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.El artista ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles el 31 de marzo y ha estado en un respirador e inconsciente después de contraer Covid-19.
 
Cordero interpretó a un miembro de la mafia en 2014 en la adaptación cinematográfica de Broadway en 1994 de «Bullets Over Broadway», y se mudó a Los Angeles para protagonizar «La era del rock», película de Adam Shankman.
 
Cordero había sido tratado con anticoagulantes para ayudar con la coagulación de la pierna, pero sus médicos tuvieron que suspender el tratamiento porque estaba causando una hemorragia interna.

Compruebe también

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

El film de suspenso protagonizado por el actor argentino que es furor en el ranking …

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único …

Dejanos tu comentario