Los conductores de La Tarde x C5N se mostraron angustiados tras el fallecimiento de su compañero.
El martes por la tarde, Luli Trujillo y Julián Guarino, los conductores de La Tarde x C5N, enfrentaron en vivo una dolorosa noticia: la muerte de Carlos Mérida, su compañero de trabajo.
Apenados por la partida del querido técnico del canal, el conductor fue quien se expresó primero: «Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo», dijo Guarino.
Conteniendo el llanto y con la voz quebrada, Trujillo agregó: «No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra, su pareja, nuestra compañera. Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle; era un técnico de los móviles. Para toda su familia, un abrazo inmenso».
El 8 de enero, Carlos Mérida, técnico de los móviles de C5N, fue impactado por un auto cuando transitaba en su moto por el barrio de Colegiales, lo que le provocó severos daños a su salud.
«Está muy dolorido, con las costillas dorsales quebradas», le dijo en ese entonces Alejandra Almeida, pareja de Carlos, a C5N. Y agregó que Mérida no recordaba nada de lo ocurrido: «Estaba perdido».