Inicio / INTERNACIONALES / Cobardes y anónimos Coronavirus: infame ataque a una médica, le pintaron “rata contagiosa” y pincharon las cuatro ruedas de su auto

Cobardes y anónimos Coronavirus: infame ataque a una médica, le pintaron “rata contagiosa” y pincharon las cuatro ruedas de su auto

La doctora Silvana Bonino es ginecóloga en un hospital de Barcelona, España. Este miércoles, por la mañana, a pesar del ataque a su vehículo, la doctora estaba firme en su trabajo trayendo un bebé al mundo.


En España, cada noche a las 20 horas los ciudadanos aplauden desde sus ventanas y balcones para agradecer el trabajo del personal sanitario.
Los médicos, enfermeras y personal de limpieza luchan en primera línea desde los hospitales para atender la emergencia sanitaria sin precedentes que sufre ese país.
Pero, aunque en general la población agradece su extraordinaria labor, algunos han expresado su rechazo al personal sanitario.
La doctora Silvana Bonino, que sufrió el infame ataque.
Lamentablemente, algunos trabajadores han sufrido ataques deplorables de sus vecinos. Este miércoles se conoció el caso de una médica de Barcelona que cuando estaba a punto de salir a trabajar tomando todas las previsiones necesarias, encontró su auto pintado con un indignante mensaje, según cuenta Mariale Barradas
Manos cobardes y anónimas pintaron con spray negro en su auto: «rata contagiosa» y además le pincharon las cuatro ruedas del vehículo, que estaba en el estacionamiento cerrado del edificio. La doctora, que se llama Silvana Bonino, subió a su departamento para contarle el hecho a su esposo que está confinado en la vivienda con sus dos hijos de 8 y 10 años.
La doctora fue a buscar el auto de sus padres para poder trasladarse a su lugar de trabajo, y esta misma mañana estaba asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida que es la esperanza cierta de la Humanidad.
La doctora ya denunció los hechos ante los Mossos, que están investigando. 

Compruebe también

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

Julian Assange está «en muy mal estado» de salud antes de la nueva audiencia de apelación

El periodista está acusado por Estados Unidos de espionaje por difundir en 2010 más de …

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

El actor y productor manipulaba un arma de utilería y desató una tragedia en el …

Dejanos tu comentario