Inicio / LOCALES / Choque en Recoleta: perdió el control, chocó a tres autos estacionados y dejó uno incrustado en un árbol

Choque en Recoleta: perdió el control, chocó a tres autos estacionados y dejó uno incrustado en un árbol

Según las primeras pericias, el auto chocó contra un tacho de basura, lo que hizo que terminara de perder el control definitivamente: luego golpeó a tres autos estacionados.Sábado 14 de noviembre de 2020

Choque Recoleta autos estacionados
Un auto perdió hoy el control en el barrio porteño de Recoleta y chocó contra otros tres vehículos que estaban estacionados, uno de los cuales quedó incrustado en un árbol.
 
El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de este sábado en la esquina de las avenidas Callao y Las Heras, en donde el conductor de un Toyota Corolla, aparentemente conducido por una persona alcoholizada, no pudo dominar el vehículo por la alta velocidad a la que viajaba.
Choque Recoleta autos estacionados

Según las primeras pericias, el auto chocó contra un tacho de basura, lo que hizo que terminara de perder el control definitivamente: luego golpeó a tres autos estacionados.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los vehículos, un Peugeot, terminó incrustado en un árbol, frente a un edificio de departamentos.

«Escuchamos mientras estábamos durmiendo y me avisa otro propietario del edificio. No nos dejaron acercar para a ver al conductor», afirmó el propietario del auto que sufrió los mayores daños.

El conductor fue trasladado a la Comisaría Vecinal 2-A, en donde se le tomó declaración sobre el hecho.

En el Toyota Corolla viajaban tres jóvenes, que sufrieron heridas leves.

Compruebe también

El Concejo Deliberante aprobó las ordenanzas preparatorias Fiscal y Tributaria 2022

26 noviembre 2021

Municipio accesible: finalizó el plan de rampas 2021 en Vicente López

24 noviembre 2021 En este sentido, el jefe comunal expresó: “Desde la gestión nos propusimos …

Dejanos tu comentario