Inicio / PROVINCIALES / Cambia el horario bancario por la temporada de verano

Cambia el horario bancario por la temporada de verano

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso que las entidades bancarias en municipios fuera del AMBA abran de lunes a viernes de 8 a 13.

A partir de mañana y hasta el 4 de abril, plazo en el que se dispuso la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, los bancos que estén en municipios fuera del Área Metropolitana deberán abrir de  lunes a viernes de 8 a 13.
La medida fue comunicada este lunes a través del Boletín Oficial y afecta a más de 90 distritos bonaerenses, entre los que se encuentra General Pueyrredon. En tanto, en una treintena de jurisdicciones, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.
En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

30 de noviembre 2020

Compruebe también

Santilli y Manes presentaron candidatos para la Legislatura

Uno por uno, los precandidatos de Manes y Santilli en las ocho secciones electorales de …

El Frente de Todos de Santa Cruz presentó una lista única

Las bancas de la provincia que se renovarán en Diputados son tres, ya que finalizan …

Dejanos tu comentario