Cafiero pidió que terminen el hospital modular del Perrando que fue «inaugurado» el 14 de mayo, según lo publicó la agencia Telam 7 junio, 2020.

El 14 de mayo, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, aseguraba que “están todos terminados y siendo equipados para sumarlos a la red sanitaria nacional” y detallaba a la agencia de noticias del propio Gobierno Nacional que “los establecimientos fueron construidos en un término de 20 días”, y agregaba que “están ubicados en los municipios bonaerenses de Almirante Brown, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Mar del Plata, Florencio Varela, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y Moreno, y en el interior del país. Uno en la provincia de Santa Fe, en Granadero Baigorria, otro en Resistencia (Chaco) y un tercero en la zona de Gran Córdoba”.
Esta información nunca fue corregida, desmentida o aclarada por ningún funcionario del gobierno de la provincia del Chaco y claramente, los del gobierno Nacional no lo podían hacer ya que están en Buenos Aires y no en el Chaco. Es una obviedad, pero vale aclarar, ya que hay muchos distraídos en nuestra provincia.
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, habría sido quien se percató primeramente de la falta de obras o al menos de las conclusiones que el Gobierno Nacional de Alberto Fernández habría anunciado a través de la agencia Telam donde incluyeron al Chaco.
Por su parte, Carla Vizzotti mostró que no está ocupando un cargo en el ministerio de Salud de la Nación por tener un carácter débil o una personalidad sumisa, como dicen en el barrio “les cagó a pedos” porque no es más que una “cáscara vacía” el hospital modular que se está construyendo en el predio del hospital Perrando en Resistencia.
Aparentemente, allí residiría el fastidio de Carla, que azotó con sus palabras al sorprenderse de que la unidad sanitaria modular ubicada en el predio del hospital Perrando No estaba terminada…

Compruebe también

Estados Unidos otorgará US millones a la Argentina para invertir en el área militar

Estados Unidos otorgará US$40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

De acuerdo a lo informado por Washington, el dinero está destino a que el país …

Desde las universidades aseguran que el aumento de fondos «no soluciona el problema»

Desde las universidades aseguran que el aumento de fondos «no soluciona el problema»

Fuentes universitarias sostuvieron que la propuesta oficial “no conforma del todo” ya que los recursos …

Dejanos tu comentario