Inicio / PROVINCIALES / Buscan a un pescador que se ahogó en el río Paraná

Buscan a un pescador que se ahogó en el río Paraná

31 de julio de 2020 – 07:07

INTENSA BÚSQUEDA #Paraná Dos pescadores sufrieron un accidente náutico mientras estaban pescando. La piragua se dio vuelta y uno de ellos fue arrastrado por la corriente

Imagen ilustrativa
Una piragua se dio vuelta y dos pescadores cayeron a las aguas del río Paraná, a la altura del Borde Costero, frente a la capital provincial. A raíz de esta situación, un hombre está siendo buscado por el personal de Prefectura Naval.
Según supo AHORA, el accidente náutico se produjo este jueves a las 17, en una zona de remansos, metros antes de La Toma. El agua habría ingresado a la embarcación y la dio vuelta. Uno de ellos logró salir hasta la orilla, pero el otro pescador fue arrastrado.
En este sentido, Prefectura Naval Argentina retomó este viernes por la mañana la búsqueda río abajo. Buzos tácticos trabajan en el lugar para dar con el paradero del hombre.
Ambos pescadores estaban sin chalecos salvavidas, lo que les dificultó poder salir a flote rápidamente. Sólo uno, que estaba a unos 15 metros de la orilla, logró salvarse porque se aferró a un tronco. El otro, fue arrastrado por un remanso.

Compruebe también

Horror en La Plata: detuvieron a joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña le contó a su madre que su hermano de 21 años, hijo de …

Pareja de enfermeros detenida por robar vacunas contra coronavirus y aplicarlas de forma privada

Durante el operativo policial y tras el allanamiento se han secuestrado 268 dosis de la …

Dejanos tu comentario