Inicio / CORONAVIRUS / Brote de Covid-19 en Dolores: son 14 los nuevos contagios y 62 los casos activos

Brote de Covid-19 en Dolores: son 14 los nuevos contagios y 62 los casos activos

Brote de Covid-19 en Dolores: son 14 los nuevos contagios y 62 los casos activos
12 de julio 2020
El hospital San Roque de Dolores, con mucho trabajo en las últimas dos semanas.
La Secretaría de Salud de Dolores informó que este sábado recibió 25 resultados de las muestras enviadas para analizar contagios por coronavirus y 14 de ellos dieron positivo, cuatro sobre los cuales aún no se pudo determinar nexo epidemiológico.
Entre los nuevos infectados registrados hay dos contactos de un policía portador del nuevo virus que no presta servicio en Dolores, uno de ellos, también policía. Hay además un contacto estrecho del agente penitenciario que no trabaja en Dolores contagiado por Covid-19 durante la semana, otro integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense que trabaja en otra localidad y también dos integrantes de la Comisaria de la Mujer, quienes trabajaron con la efectiva que dio positivo días atrás y forma parte de los contactos estrechos del foco inicial.Otros tres contagios están vinculados con un remisero que fue detectado con la nueva enfermedad también a lo largo de esta semana.
Entre los cuatro casos sobre los que se desconoce vínculo, uno de ellos es un hombre de 67 años que se encuentra internado por ser un paciente de riesgo. El nuevo paciente se sumó así a otros dos que también requieren de internación, una mujer que se encuentra estable y el citado remisero, que desmejoró en su estado de salud y al que se le va a suministra plasa. La única señal positiva en Dolores este 11 de julio fue que no hubo realización de nuevos hisopados. Hasta este momento en el partido hay 62 casos positivos activos, 2 recuperados, 4 en estudio, 70 negativos y 305 personas aisladas.

Compruebe también

Coronavirus en el mundo: más de 18 millones de contagiados y 691 mil muertos

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins, los principales focos del virus a …

Gollán advirtió que se está «emparejando» el nivel de contagios de coronavirus entre ciudad y el conurbano

El ministro de Salud bonaerense brindó una conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario