Inicio / INTERNACIONALES / Brasil llegó a los 11 mil muertos por coronavirus

Brasil llegó a los 11 mil muertos por coronavirus

Sao Paulo concentra la mayor cantidad de infectados con 45.444 casos y 3709 muertos seguido por Río de Janeiro que tiene 17.062 casos confirmados y 1.714 decesos.

De acuerdo a los datos divulgados por el ministerio de Salud este domingo, Brasil registró 496 nuevas muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas llegando a un total de 11.123 muertes oficiales
Por otro lado, según informó el medio local Brasil de Fato, todavía el número puede están subnotificado, ya que, tanto los Estados como los municipios, trabajan con personal reducido durante el fin de semana y eso afecta a la cantidad de test realizados. De esta forma, durante el dia de ayer el país presentó 6.760 nuevos contagios alcanzando el número total de 162.999 casos con una tasa de letalidad que se mantiene en 6,8 por ciento. El Estado de Sao Paulo concentra la mayor cantidad de infectados con 45.444 casos y 3709 muertos seguido por Río de Janeiro que tiene 17.062 casos confirmados y 1.714 decesos.De acuerdo a las estadísticas de la Universidad Johns HopkinsBrasil sigue siendo el sexto país con mayor cantidad de muertos por coronavirus en todo el mundo con la mayor tasa de letalidad de Sudamérica.
El pasado sábado, mientras el país superaba  las 10 mil muertos, el presidente Jair Bolsonaro decidió tomarse un descanso y andar en jet ski por el lago Paranoá de Brasilia. El sitio Metrópoles publicó fotos y videos del paseo en donde se ve al presidente con otras seis personas sin distancia social ni barbijos.

Compruebe también

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

China: la crisis del gigante inmobiliario Evergrande hace temblar los mercados

La empresa china tiene una deuda estimada en 300 mil millones de dólares y los …

Francisco denunció que dentro del Vaticano lo «querían muerto» tras su operación de colon

«Incluso hubo encuentros entre prelados» que creían que el cuadro era más grave y «preparaban …

Dejanos tu comentario