Inicio / NACIONALES / Bochornosa asamblea en Independiente: dificultades para leer y los insultos de Hugo Moyano a sus opositores

Bochornosa asamblea en Independiente: dificultades para leer y los insultos de Hugo Moyano a sus opositores

El presidente del Rojo trató de “imbéciles”, “estúpidos” y “marmotas” a quienes pretenden disputarle el cargo. Además, le costó la lectura del acta y le cedió el ejercicio a Yoyo Maldonado.

Fecha de publicación: 22 de Julio 2021, 08:47hs

Hugo Moyano protagonizó anoche una bochornosa Asamblea en Independiente, acto en el que se aprobó el presupuesto, pero en el que lanzó variados insultos a sus opositores y cuya particularidad fue la de los problemas para leer el acta de presentación, al punto que le cedió el papel al Secretario General del club, Yoyo Maldonado, quien también evidenció la falta de ejercicio de lectura.

“Yo les digo con toda sinceridad: hay que tener agallas para conducir una institución como es un club deportivo. Hay que tener agallas”, repitió el presidente del Rojo en la parte final del acto.

Y continuó: “Por eso es que estos imbéciles que putean y rajan a la mierda, porque si tuvieran agallas vendrían aquí y lo plantearían, parece que están surgiendo todas esas marmotas que no sirven ni para espiar, porque los mandan a seguir a uno y lo pasan de largo, estos estúpidos que empezaron a aparecer ahora…”

Lejos de dar una imagen institucional acorde al rol que representa, Moyano siguió con lo suyo: “Pero estamos acostumbrados, no nos asustan los chantas esos que aparecen por los medios prometiendo cosas, no le tenemos miedo. Las estupideces que dicen no nos asustan porque la inmensa mayoría de los afiliados nos acompañan. Entonces no le tenemos temor a nada y mucho menos a seguir adelante con una institución como la que representamos. Damos por terminado esto, compañeros, muchas gracias por todo”.
Problemas para leer
Apenas iniciado el acto, Moyano quiso darle lectura al acta de presentación y le costó tanto que terminó por cederle ese rol a Yoyo Maldonado, quien también evidenció sus dificultades.

Se aprobó el presupuesto de Independiente

En una asamblea airada entre las posiciones del oficialismo y los bloques opositores, Independiente logró el miércoles por la noche la aprobación por la mayoría oficialista del presupuesto para la temporada 2020-2021.

El presupuesto aprobado “estima en Recursos y Gastos un saldo a favor de 600 millones de pesos. Además de 15 millones de dólares por ventas de jugadores”, informó el sitio partidario Infierno Rojo.

Más los “600 millones de pesos por ingresos de publicidad y un 20 por ciento que suman por ingresos de la televisión. A la vez que se estimaron ingresos por la vuelta del público a la cancha en un 30 por ciento del aforo”, amplió el detalle la misma fuente.

Mientras que en el medio del dictado de números del revisor de cuentas, Daniel González, se escucharon gritos e insultos hacia el presidente Hugo Moyano y la actual conducción, provenientes desde la calle.

Eso sumado a los cruces muy tensos entre los distintos bloques, con el titular de los ‘rojos’ tratando de “imbéciles”, “marmotas” y “estúpidos” a los opositores; a la vez que se refería a los socios del club como “afiliados” y dio todo por finalizado en un momento en que estaba el ambiente muy caldeado.

“Hay que tener agallas para conducir este club” refirió Hugo Moyano en su discurso de cierre, alegando: “estamos haciendo un sacrificio tremendo y parece que somos los peores”.

Previo a las palabras del presidente, al momento de conformar la Junta Electoral para los comicios de diciembre próximo se escogió a Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio, Walter Curia, Fabián Ciol y Miguel Otero, de la Agrupación Independiente, y a Alejandro Viñariño, de Lista Roja.

En el gimnasio del colegio del club, situado en la Avenida Alsina, de Avellaneda, se realizó la Asamblea Especial, con la presencia de 12 miembros de comisión directiva -incluido Jerónimo Moyano, que no tiene ningún cargo-; 58 representantes de socios de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo.

Compruebe también

Cómo influye la agricultura de precisión en la toma de decisiones para cultivos de maíz

La aplicación de tecnología permite mejores evaluaciones y un monitoreo preciso de cada etapa del …

Máximo Kirchner afirmó que la Argentina saldrá adelante “con construcción política y gestión”

19 septiembre 2021 En diálogo con radio Del Plata, Kirchner analizó los resultados electorales de …

Dejanos tu comentario