Inicio / NACIONALES / Boca quiere ser el primer argentino en octavos de Libertadores: recibe a Libertad de Paraguay

Boca quiere ser el primer argentino en octavos de Libertadores: recibe a Libertad de Paraguay

Juega la quinta fecha del grupo H. El equipo de Miguel Ángel Russo, que estará en el banco de suplentes, necesita un punto para pasar de fase.Martes 29 de septiembre de 2020

Copa Libertadores, festejo de Boca ante Libertad, Salvio, NA
SALVIO, UNO DE LOS QUE ESTARÁ ESTA NOCHE. NA
Boca buscará esta noche ser el primer equipo argentino en asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Libertad de Paraguay, ya sin el DT riojano Ramón Díaz, por la quinta fecha del grupo H.
 
El encuentro se disputará hoy a partir de las 21:30 en el estadio «La Bombonera», que recibirá el primer encuentro oficial en territorio argentino desde el 17 de marzo pasado, cuando comenzó el receso deportivo por la pandemia de coronavirus.
 
Con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN 2, entonces, el «Xeneize» volverá a su casa, donde no juega desde el 11 de marzo. Boca, que ganó sus dos partidos desde el reinicio en Asunción y Medellín, es líder del Grupo H con 10 puntos seguido por el Caracas de Venezuela que suma siete unidades, mientras que Libertad tiene seis puntos y el DIM de Colombia cierra la tabla sin unidades.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Agustín Obando o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.
Libertad (Paraguay): Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Iván Piris; Hugo Martínez, Alexander Mejía, Héctor Villalba, Rodrigo Bogarín; Oscar Cardozo y Carlos Sebastián Ferreira. DT: Gustavo Morinigo.
Grupo H
Fecha 5
Boca-Libertad (Paraguay)
Estadio: La Bombonera
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora: 21:30.
TV: ESPN 2

Compruebe también

El BCRA se resiste a hacer cambios en la tasa de interés para combatir la inflación, a contramano de sus pares regionales

Los precios se aceleraron en todo el mundo, aunque a niveles mucho más modestos que …

El argentino acusado de matar a Delfina irá a prisión

El compañero de trabajo apuntado como sospechoso por los amigos de la diseñadora gráfica argentina …

Dejanos tu comentario