Inicio / POLITICA / Berni arremetió contra Frederic y se comparó con Belgrano

Berni arremetió contra Frederic y se comparó con Belgrano

14 de junio 2020.
El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni aseguró hace unos días que es “nada” el apoyo que recibe por parte de la cartera de Seguridad del gobierno de Alberto Fernández, a cargo de Sabina Frederic. Ayer volvió a la carga poniendo a Manuel Belgrano como ejemplo.
“Si a Belgrano le hubiesen dado los ponchos, los alimentos y las armas que necesitaba para su tropa, otro hubiera sido el resultado de la batalla de Vilcapugio. Casi el 40% de los argentinos habitan la Provincia de Buenos Aires. Ésa es la responsabilidad que gestiono”, manifestó Sergio Berni desde su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Si, como Belgrano, tengo que vestir cardones simulando ser policías, lo voy a hacer. No sin antes, decirles la verdad a los bonaerenses”.
Si a Belgrano le hubiesen dado los ponchos, los alimentos y las armas que necesitaba para su tropa, otro hubiera sido el resultado de la batalla de Vilcapugio. Casi el 40% de los argentinos habitan la Pcia. de Bs. As. Esa es la responsabilidad que gestiono.
Sergio Berni
@SergioBerniArg


Si, como Belgrano, tengo que vestir cardones simulando ser policías, lo voy a hacer. No sin antes, decirles la verdad a los bonaerenses.
Las diferencias ideológicas y metodológicas en la cartera entre Provincia y Nación hacen mella en el Frente de Todos, en una interna todavía de final abierto.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Alberto Fernández, sobre las clases presenciales: «Decidimos que vuelvan con los cuidados del caso»

El Presidente se manifestó a favor del regreso a las aulas, en medio de las …

El Gobierno ratificó que trabaja para que en marzo vuelvan las clases presenciales

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cargó contra Macri quien reclamó el regreso de las …

Dejanos tu comentario