Inicio / LOCALES / Baradero descartó que tenga coronavirus uno de los casos sospechosos

Baradero descartó que tenga coronavirus uno de los casos sospechosos

Dio negativo el resultado de los estudios realizados a un hombre que sigue internado en el Hospital Municipal Lino Piñeiro.

Baradero descartó que tenga coronavirus uno de los casos sospechosos

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, informó que dio negativo el resultado de los estudios realizados a un hombre que permanece en el Hospital Municipal tras presentar  síntomas compatibles del COVID-19.
“Es una tranquilidad para cada uno de nosotros y de los vecinos”, señaló el jefe comunal tras dar a conocer la noticia, y agregó: “Nos hace redoblar el esfuerzo para seguir generando acciones estas”, en relación al operativo de sanitización llevado adelante este sábado y que se repetirá en la noche del domingo.
Las desinfecciones masivas son realizadas por el Municipio de Baradero en forma conjunta con los Bomberos Voluntarios y La Sociedad Rural. El procedimiento se realizó ayer en las calles céntricas de la ciudad, donde circula gran cantidad de personas en bancos supermercados y farmacias; y se ejecutará nuevamente este domingo, a partir de las 21 horas en las calles comprendidas entre Mariano Moreno y Ruta Provincial N°41; y el barrio de la estación.
La desinfección se realiza con una difusión de cloro y agua, que no sólo previene el contagio de coronavirus sino también de todo tipo de enfermedades.
Desde el Municipio piden a los vecinos que guarden sus vehículos para que la desinfección llegue a las veredas.

El resultado del paciente que se encuentra internado en el hospital dio NEGATIVO respecto de COVID-19.

Compruebe también

Vamos Con Vos sigue caminando los barrios

22 octubre 2021 “Quedan tres semanas para las elecciones, podemos lograr que Randazzo y Castro …

San Isidro lanzó el primer portal municipal de adopción de mascotas del país

21 octubre 2021 El Municipio presentó la nueva plataforma para adoptar o dar en adopción …

Dejanos tu comentario