Inicio / LOCALES / Axel Kicillof fue el primer gobernador en recibir la vacuna Sputnik V

Axel Kicillof fue el primer gobernador en recibir la vacuna Sputnik V

Arribó pasadas las 8 junto a Nicolás Kreplak al hospital San Martín de La Plata. Antes, una enfermera fue la primera persona en recibir la dosis en el país.Martes 29 de diciembre de 2020

Axel Kicillof vacunado contra el coronavirus
Axel Kicillof fue el primer gobernador en recibir la Sputnik V. La aplicación se realizó en el Hospital San Martín, a donde arribó junto con el viceministro de Salud Nicolás Kreplak. Antes del mandatario bonaerense, una enfermera que trabaja en ese centro de salud fue la primera persona en el país en recibir la dosis del suero ruso.
 
El gobernador bonaerense busca enviar un mensaje de confianza a la sociedad. Kicillof había arribado al Hospital San Martín pasadas las 8 de la mañana. Se tomó la fiebre y saludó a los cinco médicos y enfermeros que también recibieron las primeras dosis.

Antes de las 9, el mandatario ya había recibido la Sputnik V. Se trata de un trámite rápido, que dura entre 8 y 12 minutos.

La segunda dosis deberá aplicarse a los 21 días. En la provincia de Buenos Aires la aplicación de la Sputnik V comenzará a las 9.30 en 110 hospitales.

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario