Inicio / NACIONALES / Autorizarán los partidos en horario nocturno en el AMBA

Autorizarán los partidos en horario nocturno en el AMBA

17 de abril de 2021 – 21:04

AUTORIZARÁN PARTIDOS NOCTURNOS #Conmebol El gobierno dio luz verde a los cruces previstos por las copas Libertadores y Sudamericana. Los clubes argentinos analizaban mudar sus localías

Autorizarán los partidos en horario nocturno en el AMBA
El Gobierno finalmente autorizará los partidos nocturnos de Copa Libertadores y Sudamericana en todo el territorio del AMBA. La noticia se conoció este sábado por la tarde, luego de que la Conmebol se negara a cambiar los horariosde los partidos, lo que había llevado a los clubes participantes a analizar la posibilidad de mudar sus localías fuera de la zona de prohibición, algo que no será necesario.
De esta manera, los partidos de Copas internacionales se disputarán como estaban establecidos en el cronograma inicial, sin sufrir ningún cambio de horario ni de estadio. Las dudas habían comenzado el viernes, cuando el Gobierno le ordenó a la AFA que adelantara los partidos de todas las categorías que se jueguen en la zona del AMBA en el marco de las nuevas restricciones. La medida implica que los mismos terminen antes de las 20.00.
La Copa de la Liga Profesional tuvo que reacomodar su calendario para esta misma fecha para que ningún duelo concluya después de ese horario. Ante esa situación, desde la Conmebol se preguntaban qué iba a suceder con sus competencias, ya que no aceptaban alterar el fixture. Habrá una excepción para evitar que los equipos tengan que viajar al interior para jugar por la noche.

Compruebe también

Confirmaron más de 24 mil nuevos casos de coronavirus en el país

06 de mayo de 2021 – 17:05 CORONAVIRUS EN ARGENTINA #Reporte Hubo además 299 nuevas …

Gallardo tras empate de River: «Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento»

Con un equipo muleto, River empató en Paraguay ante Independiente de Santa Fe de Colombia …

Dejanos tu comentario