Inicio / PROVINCIALES / Autorizan un aumento del 32% de la tarifa de agua en Santa Fe

Autorizan un aumento del 32% de la tarifa de agua en Santa Fe

15 de diciembre de 2020 – 08:12

AUMENTA EL AGUA #SantaFe La medida lleva la firma de la ministra Silvina Frana y se aplica a partir del bimestre enero/febrero de 2021. 

Autorizan un aumento del 32% de la tarifa de agua en Santa Fe
Este martes por la mañana se confirmó que el 2021 comenzará con un aumento en la tarifa del servicio de agua potable en la provincia de Santa Fe.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, desde el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, que conduce Silvina Frana, se autorizó un incremento del 32 por ciento a partir del bimestre enero / febrero de 2021.
Cabe recordar que desde Aguas Santafesinas SA a fines de noviembre reclamaban una suba de la tarifa de acuerdo a lo establecido en la resolución 1.048 de 2018, que planteaba un aumento del 60 por ciento en dos veces para ese año, y que sólo se aplicó un 28 por ciento, por lo que quedaría un remanente de suba del 32 por ciento.
«Estamos viendo el desfasaje que se nos produjo desde aquel pedido de 2018 a lo que significan las tarifas de 2021. Se nos hace importante poder contar con un incremento de tarifa para poder seguir sosteniendo el funcionamiento de la empresa», dijo semanas atrás el titular de la empresa, Hugo Morzán, según publica El Litoral.

Compruebe también

Falleció Diego Diéguez Ontiveros

El abogado Diego Diéguez Ontiveros, especialista en Derecho Penal y Criminología, murió hoy luego de …

Coronavirus en Mar del Plata: confirman 268 nuevos contagios y otras once muertes

Así lo informó el parte oficial de este domingo a la noche. Además hubo 313 …

Dejanos tu comentario