Inicio / LOCALES / Atención usuarios: el tren Roca no circulará en dos ramales hasta el lunes próximo

Atención usuarios: el tren Roca no circulará en dos ramales hasta el lunes próximo

Además, el tramo Bosques – Quilmes prestará un servicio limitado este viernes, entre Constitución y la localidad quilmeña.

Voceros de Trenes Argentinos informaron este jueves que los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley, y Bosques-Gutiérrez no circularán desde mañana y hasta el lunes inclusive por obras de mejoramiento de las vías.
Además, la empresa detalló que el ramal Bosques, vía Quilmes, «prestará un servicio limitado entre Constitución y Quilmes, el viernes; y entre la terminal porteña y Berazategui desde el sábado y hasta el lunes». A su vez, los trenes no circularán por las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques.
También se precisó que en Claypole, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, “se realizarán las tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido, con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha”.
“Requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, afirmaron desde Trenes Argentinos respecto a la ejecución de los trabajos.
En tanto, la empresa avisó que las obras se realizarán durante estos cuatro días para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, considerando la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), por la pandemia de coronavirus (COVID-19).
“Los servicios entre Constitución y Alejandro Korn prestarán servicio limitado entre la terminal porteña y Burzaco, el domingo y lunes feriado. Las formaciones no llegarán a las estaciones Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn”, precisó la empresa.
Por último, se indicó que el ramal Korn mantendrá un servicio limitado entre domingo y lunes, también por la ejecución de obras de mejoramiento entre Burzaco y Glew. Ante cualquier duda o consulta los pasajeros pueden comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Compruebe también

San Fernando inició la inscripción para sus Colonias de Verano 2022

29 noviembre 2021 Para poder disfrutar de la mejor temporada de piletas y actividades al …

Covid-19: la Municipalidad de Escobar comenzó a vacunar con la tercera dosis a todo el personal de salud del distrito

29 noviembre 2021

Dejanos tu comentario