Inicio / NACIONALES / Atención: desde el lunes comenzarán a funcionar Pagofacíl y Rapipago

Atención: desde el lunes comenzarán a funcionar Pagofacíl y Rapipago


Desde el lunes, las empresas de cobro de servicios estarán habilitadas para abrir sus puertas a pesar de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero tomando los recaudos necesarios para prevenir la transmisión del Covid-19.
La medida fue oficializada este jueves a través de un comunicado del  BANCO CENTRAL DE LA ARGENTINA  para permitir el funcionamiento de un servicio clave como es el cobro de servicios y de un amplio universo de facturas.En ese sentido, desde el BCRA remarcaron que se deberán cumplir los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación para contener la pandemia.
“Las empresas deberán restringir la presencia de personas dentro del local y disponer de personal para organizar la fila de clientes en el exterior”, puntualizaron desde la entidad.
De la misma manera, desde la entidad financiera estatal remarcaron que la actividad de los bancos continuará durante la próxima semana bajo el sistema de turno previo para acceder a las sucursales, tal como se lleva a cabo desde la apertura.

Compruebe también

Violenta discusión en un local de comidas rápidas de Parque Lezama: “Te estoy insultando, gonorrea, bajate”

El cruce entre un motociclista y un automovilista no terminó en una tragedia de milagro. …

Aníbal Fernández se reúne con los jefes de las fuerzas federales: la agenda y los planteos

El nuevo ministro de Seguridad comenzó su gestión recibiendo a las cabezas de la Policía …

Dejanos tu comentario