Inicio / LOCALES / ATE Tigre realizó una asamblea en la puerta del Hospital de Pacheco por la situación del personal de salud

ATE Tigre realizó una asamblea en la puerta del Hospital de Pacheco por la situación del personal de salud

7 de agosto 2020
ATE Tigre llevó adelante una asamblea en la puerta del Hospital Magdalena V. Martínez de General Pacheco, exigiendo al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección del Hospital, soluciones para el personal sanitario en el marco de la pandemia de Covid-19.
En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de ATE Tigre Javier Charquero expresó que “pedimos más personal de enfermería, tenemos casi un 40% del personal en cuarentena y enfermos de Covid-19. Necesitamos también más personal de limpieza porque tenemos menos de treinta donde debería haber 60”.
Sufrimos descuentos porque no se hacen las denuncias en tiempo y forma en la ART, descuentos entre tres mil y diez mil pesos. Es decir que se enfermaron de Covid y encima sufren descuentos”, agregó.
Por otro lado expresó que “le pedimos al Ministro Gollan que se haga presente en nuestro Hospital porque nosotros no vemos la misma realidad que el cuenta. Le reclamamos un aumento de sueldo a la Provincia”.
Finalmente, dejó en claro que “hicimos reclamos genuinos a la Dirección del Hospital y nos llamó el Intendente Zamora para preguntar qué necesitábamos y estamos a la espera del llamado del Ministerio de Salud. En el caso de que no podamos solucionar los problemas, seguiremos en estado de movilización y asamblea permanente”.
Fuente: (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Colón dejó en el camino a Talleres y jugará en semifinales con Independiente

Empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y el «Sabalero» se impuso en …

Murió una estudiante de periodismo de 23 años tras contagiarse de coronavirus

Se trata de Sol Casella, quien falleció como consecuencia de una complicación en sus pulmones …

Dejanos tu comentario