Inicio / PROVINCIALES / Aseguran que avistaron ovnis en los últimos días en Gualeguay

Aseguran que avistaron ovnis en los últimos días en Gualeguay

30 de septiembre de 2020 – 08:09

Las imágenes habrían sido captadas en la Costanera de la cabecera departamental y en la zona de Puerto Ruiz por testigos ocasionales. Afirman que una mujer hasta «vio un ser». Mirá las fotos

Aseguran que avistaron ovnis en los últimos días en Gualeguay
Se registraron dos presuntos avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) en los últimos días en Gualeguay.
Medios locales dieron cuenta de ellos y las imágenes se viralizaron rápidamente.
La primer imagen daría cuenta de una escena registrada el último domingo a las 3:20 de la madrugada en la Costanera de Gualeguay, según reportó Radio Gualeguay LT 38 AM 1520 en su página de Facebook.

Muchos usuarios se lo tomaron con humor, otros dieron crédito a la situación, mientras que otros varios repararon en la cantidad de gente que se veía a esa hora en la costanera de la ciudad, en plena pandemia de coronavirus.

En la misma publicación, se hizo referencia a que «una foto similar fue registrada en el puerto«.

En ese sentido, el blog Gualeguayentrerios publicó el mismo domingo 27 de septiembre que en la localidad de Puerto Ruiz, ubicada a 9 kilómetros al sur de Gualeguay y que funciona como puerto del departamento, «últimamente hemos recibido comentarios sobre que en el lugar, y en el trayecto que lleva a éste, se pueden visualizar OVNIs», aseguraron.

«En esta oportunidad el material visual nos llega de la mano de Jorgelina, quien visita seguido el Puerto Ruiz; mientras se dirigía al lugar, su acompañante logró captar una imagen con su celular que da cuenta de que algo estaba en el cielo, suspendido en el aire, que se mantuvo así unos segundos y luego desapareció«, añadieron junto a la foto.

Por su parte, indicaron que la vecina y testigo del presunto avistamiento, Jorgelina, expresó: “Yo vi esa cosa durante muy poco tiempo, un segundo… el que lo vio más fue mi acompañante ya que yo iba manejando concentrada en las curvas que hay en la ruta, que son varias, cuando mi acompañante me advirtió de que algo flotaba en el cielo con una forma muy rara y se apuró a agarrar el celular de la guantera y le alcanzó a tomar una foto, que es la que les enviamos”.
El acompañante sumó: “Me dieron unos nervios que me hicieron temblar, no me daban las manos para agarrar el celular y hacer unas fotos. La única que logré hacer es la que les mandamos porque desapareció súper rápido; me hubiera encantado llegar a sacarle más pero no pude, yo soy fanático de estos temas de ovnis y extraterrestres, así que me quedé como loco mirando el cielo toda la tarde». «Ahora vamos a ir mucho más seguido que antes al puerto a ver si nos encontramos con el fenómeno alguna otra vez”, cerró.
«Nos encontramos con miles de anécdotas en las que se repite el avistamiento de Ovnis en el puerto, en diferentes horarios del día, luces extrañas que se mueven de un lugar a otro, tanto en el cielo como en el río. Una señora hasta vio un ser: ‘Era de mañana bien temprano y fuimos a hacer tareas de mantenimiento a una lancha; cuando menos pensábamos, algo se movía entre unos pastizales, mi marido me dice que estoy loca pero yo vi un ser flaquito con una cabeza muy grande que parecía luminoso; digo parecía porque era una especie de luz muy rara’”, indicaron desde la administración del blog.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario