Inicio / PROVINCIALES / «Asado todavía no, muchachos», el particular video de Montenegro con un vecino

«Asado todavía no, muchachos», el particular video de Montenegro con un vecino

El intendente se cruzó con un hombre que se acercó a plantearle una inquietud particular.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió distintas zonas comerciales de Mar del Plata, en medio de la «prueba piloto» que implementó la Municipalidad de General Pueyrredon para poner en marcha la economía. En una de las tantas recorridas, el jefe comunal protagonizó un pintoresco video con un vecino que le planteó una inquietud que tienen muchos argentinos: comer un asado con amigos.

«Asado todavía no, muchachosDéjense de joder, cada uno en su casa«, ratificó el intendente, que se prestó a grabar un video junto a un hombre que el sábado se acercó a saludarlo, mientras supervisaba las tareas de control tras la apertura de los comercios.

«Cuando termine esto, recién nos vamos a volver a juntar todos», agregó Montenegro y cerró: «Yo también quiero reunirme con mis amigos a comer un asado«.

La «prueba piloto» que impulsa el Gobierno local es solo para reactivar los comercios y fomentar las ventas. Desde el Ejecutivo ya aclararon en reiteradas oportunidades que las actividades de esparcimiento o recreación no están permitidas.

En las últimas horas, Montenegro planteó que las salidas no están permitidas en esta primera etapa. Al menos por ahora, las reuniones con amigos con tira de asado, vacío, choripanes y achuras de por medio todavía tendrán que esperar.

Compruebe también

En Santa Fe se crearon 18 mil puestos de trabajo.

El Ministerio de Trabajo de la provincia informó que en mayo la provincia llegó a …

El Frente Cívico ganó las elecciones en 25 de los 26 municipios de Santiago del Estero.

El espacio del gobernador Gerardo Zamora obtuvo un implacable triunfo en casi todos los distritos. …

Dejanos tu comentario