Inicio / PROVINCIALES / Arboles caídos y barrios sin luz por el fuerte viento

Arboles caídos y barrios sin luz por el fuerte viento

En el Bosque cayó un árbol sobre dos autos. Dos distribuidores de media tensión salieron de servicio y afectaron a Parque Camet y Florentino Ameghino. Se mantiene el alerta.

Miércoles,17 de Marzo de 2021

Más de 15 árboles cayeron desde la madrugada y distintos barrios se quedaron sin luz como consecuencia del fuerte viento que azota a Mar del Plata.

Desde las primeras horas, los reclamos comenzaron a acumularse en el número de emergencias de Defensa Civil (103), al tiempo que el Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta. “Los árboles caídos ya son más de 15”, informó el titular de esa dependencia, Rodrigo Goncálvez

Según relató, en el Bosque Peralta Ramos cayó un ejemplar sobre dos vehículos. También derribó parte del cableado eléctrico.

“Esta situación afecta a diferentes sectores de la ciudad”, dijo el funcionario, y recomendó circular con precaución debido a que continuarán las malas condiciones meteorológicas. “El viento se va a hacer sentir con crudeza”, pronosticó.

Desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informaron que dos distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio y afectaron los barrios Parque Camet y Florentino Ameghino.

En Roca entre Alem y Bernardo de Irigoyen, del barrio Playa Grande, cayó una rama de un árbol, tiró el poste de luz y quedó la calle cortada.

Otro de los episodios en el Bosque Peralta Ramos.
Otro de los episodios en el Bosque Peralta Ramos.
El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo esta madrugada su alerta amarillo por viento. “El área será afectada por vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h especialmente sobre la zona costera y el Rio de la Plata intermedio y exterior”, señala el parte, que abarca a General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado.
 

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario