Inicio / PROVINCIALES / Anuncian más de 30° y probables tormentas: hay alerta en una zona de Entre Ríos

Anuncian más de 30° y probables tormentas: hay alerta en una zona de Entre Ríos

30 de septiembre de 2020 – 06:09

MAL TIEMPO EN ENTRE RÍOS #Pronóstico Se espera una jornada de lluvias y tormentas en la provincia, que hará bajar las temperaturas de manera considerable

Anuncian más de 30° y probables tormentas: hay alerta en una zona de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles Entre Ríos vivirá una jornada prácticamente de «verano», con temperaturas por encima de los 30 grados e inestabilidades.
Para este miércoles, hay anuncios de lluvias y tormentas en gran parte de la provincia, que hará provocar progresivamente un cambio de temperaturas de cara a este jueves.
ALERTA
Precisamente, el SMN ya emitió un alerta por tormentas fuertes que, en principio, abarca el «sur, centro y noreste de Corrientes, norte de Entre Ríos y sur de Misiones».
Se espera que en las próximas horas, sobre el área de cobertura, comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctricaráfagas y ocasional caída de granizo.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros pudiendo ser superiores en forma puntual. Estas condiciones mejorarán de norte a sur hacia la tarde del miércoles.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario